La edición número 16 de la Restaurant Week de Puerto Vallarta comenzó el 15 de septiembre y estará vigente hasta el 10 de octubre de 2020 con el propósito de reactivar la economía de la Riviera Nayarit, así como incentivar al turismo de la zona. En este evento, más de 40 reconocidos restaurantes ofrecen menús de 3 tiempos a precios muy llamativos.
Especialidades culinarias
Más de 40 restaurantes participantes ofrecen menús de 3 tiempos con sus especialidades para invitar tanto a los locales como a los turistas a explorar la oferta gastronómica en crecimiento de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
Durante estos días, puedes visitar los restaurantes participantes para encontrar menús a precios especiales que van desde los $300 MXN por persona para degustar la amplia variedad culinaria que está teniendo un auge en la zona.
Entre los negocios participantes se encuentran Abbraccio, de comida italiana; Café des Artistes, del reconocido chef Thierry Blouet; Mikado, de sushi y teppanyaki, Pezlimon, de mariscos, y Poblanos, de cocina mexicana. Conoce otros restaurantes que puedes visitar en restaurantweekpv.com
También te puede interesar: El Punto Natural: delicias empacadas al vacío
Reactivación del turismo
Esta edición de la Restaurant Week de Puerto Vallarta llega para estimular la actividad del sector restaurantero después de varios meses difíciles derivados del COVID-19, además de que es un evento que celebra la gran oferta gastronómica de la zona y se pone al alcance de locales y visitantes.
Acerca de la Restaurant Week
La Restaurant Week de Puerto Vallarta tuvo su primera edición en 2005. Diversos destinos turísticos alrededor del mundo realizan este evento durante una o dos semanas, por lo que Vallarta Lifestyle Publishing Group se ha encargado de hacerlo realidad desde sus inicios en la Riviera Nayarit.
Leo, escribo y sueño despierta todo el tiempo. Amante de las palabras y de descubrir todos los rincones del mundo y de otros universos. Mi descripción de felicidad es ver la lluvia por la ventana mientras leo un buen libro y disfruto de una taza de chocolate caliente.