No hay mejor lujo que un escape de paz frente al océano. A 86 kilómetros al noroeste de Mazatlán, se encuentra una playa tranquila con mágicos atardeceres. Allí, el hotel boutique Toninas México te abrazará con un ambiente de completa relajación y bungalós acogedores con vistas al mar. ¡Toma nota para tu próxima escapada!
Escape de relajación
En estos tiempos de encierro, donde la mayor parte de nuestra vida está transcurriendo dentro de las mismas 4 paredes de nuestro hogar, se antoja respirar aire fresco y conectar con la naturaleza. Yo acabo de descubrir mi nuevo santuario de paz, ahí donde, a partir de ahora, me escaparé para salir de la rutina.
Actualmente, Toninas México tiene dos bungalós, uno con capacidad para cuatro personas y el otro es para ocho, y están en proceso de ampliación. Ambos cuentan con ducha exterior, puertas que se abren por completo y terraza; cocina, sala y comedor. Habitaciones desde $2,500 MXN la noche. Toninasmexico.com
También te puede interesar: Cómo ahorrar para tu próximo viaje
Naturaleza y sustentabilidad
En las instalaciones del hotel boutique hay una piscina de agua salada que se extrae directamente del mar y se filtra. Es libre de químicos para no dañar el agua que después se limpia y se devuelve al océano. Las duchas exteriores de las habitaciones están rodeadas por pequeños jardines que brindan intimidad y privacidad. El agua que utilizas, se reutiliza para regar las plantas que adornan este espacio.
Toninas México tiene acceso directo a la playa. Es poco concurrida, por lo que es fácil gozar del mar, la arena y el sol prácticamente solo para ti y tus acompañantes. Las panorámicas que dejan los atardeceres en la costa del Pacífico de Sinaloa son una imagen cautivadora y uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar de tu escapada a Celestino Gazca.
Actividades para conectar
La maravillosa naturaleza costera abre las puertas a un sinfín de actividades que puedes realizar para disfrutar al aire libre. Liberar tortugas, practicar ciclismo y senderismo, y avistar fauna silvestre son algunos de los atractivos de este destino. También puedes hacer stand up paddle, kayak o pescar.
Toninas México también tiene la opción de pasar el día en sus instalaciones para disfrutar de la piscina, hamacas, bar y asador en la playa. Es una excelente idea para pasar un rato agradable fuera de casa y comer frente al mar. Desde $400 MXN por persona.
Leo, escribo y sueño despierta todo el tiempo. Amante de las palabras y de descubrir todos los rincones del mundo y de otros universos. Mi descripción de felicidad es ver la lluvia por la ventana mientras leo un buen libro y disfruto de una taza de chocolate caliente.
1 comentario en «Toninas México: escape de paz en el Pacífico mexicano»
Los comentarios están cerrados.