¿Por qué viajar en un crucero transatlántico?

Los atractivos de un crucero no se centran únicamente en los puertos que visitan, sino también en las actividades, espectáculos y comidas que ofrecen abordo. Mientras que la mayoría de los cruceros empiezan y terminan en un mismo puerto, esta opción de itinerario tiene una duración más larga y la particularidad de que empiezan en un continente y terminan en otro. Aquí te contamos por qué viajar en un crucero transatlántico. Foto de portada: addesia en Pixabay 

Diversión abordo

Musicales y shows, toboganes, piscinas, spa, minigolf, tirolesas y muro de escalar son sólo algunas de las actividades que puedes encontrar en los cruceros. Por lo que, sean 11 o 15 días los que dure el itinerario, nunca te vas a aburrir ni te vas a cansar de contemplar el mar infinito. ¿Lo mejor de todo? La mayor parte de las actividades ya están incluidas en el precio de tu crucero.

Un viaje de este tipo promete días completos de relajación y de diversión que serán una experiencia única en la vida. 

Transporte todo incluido

Pero, ¿de dónde a dónde viajan estos cruceros? Su principal característica es que cruzan el océano Atlántico, ya sea de América a Europa o de Europa a América. Ya sea que lo tomes después de un viaje por Europa o para iniciar un viaje en Europa, los cruceros transatlánticos son una excelente opción para moverte de un destino a otro ¡y disfrutar de todo el camino!

También te puede interesar: cómo es viajar en un crucero de Disney

Esto te da la oportunidad de no ver el traslado sólo como un traslado, sino de verlo como parte de la aventura de tu viaje. Además, este transporte tendrá habitaciones tan cómodas como las de un hotel de lujo, comida ilimitada y un montón de cosas por hacer para pasar los días en altamar.

Destinos increíbles

Para seguir respondiendo a la pregunta de por qué viajar en un crucero transatlántico, los puertos a los que llegarás antes de parar en el destino final son completamente espectaculares. Desde Bermudas hasta las Islas Azores, de Nueva York hasta Lisboa, son sólo algunos de los sitios que puedes visitar viajando en un transatlántico. 

Una opción de itinerario de Disney Cruise Line es de 11 noches empieza en Southampton, Inglaterra y terminan en Nueva York. Mientras que otra opción es viajar de Miami, Estados Unidos a Barcelona, España en un crucero de 13 noches.

Por su parte, Royal Caribbean ofrece itinerarios de 11 noches desde Nueva York hasta Southampton y opciones de 12 noches de Barcelona a Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Buenas tarifas

¿Te sigues preguntando por qué viajar en un crucero transatlántico? ¡Esta razón te va a encantar! Los precios suelen ser relativamente bajos. ¿Y por qué? Porque el principal motivo de estos itinerarios es mover el barco de una región a otra, y no hay nada mejor para las navieras que haciéndolo con pasajeros abordo. 

¿Quieres viajar en un crucero transatlántico? ¡Haz tu viaje realidad con nuestro servicio de Agencia de Viajes!

Esto también significa que no puedes encontrar itinerarios de cruceros transatlánticos todo el año, sino que hay muchas menos opciones de fechas y destinos entre las cuales elegir. 

Si te preguntas qué tan barato es esto, hay opciones de Royal Caribbean que empiezan en los $528 USD por persona, mientras que un crucero por el Caribe de 6 noches puede costar alrededor de $350 USD por persona.

1 comentario en «¿Por qué viajar en un crucero transatlántico?»

Deja un comentario