Muchos de nosotros crecimos viendo las películas y las animaciones de Disney. Sin importar tu edad, tener la oportunidad de vivir un día en un parque de Disney puede ser una experiencia inolvidable, llena de fantasía, de recuerdos y de diversión. Si esto no es suficiente para ti, te contamos cuáles son nuestros 5 motivos para visitar los parques de Disney. Foto de portada: Mathis Jrdl en Unsplash.com
Regresar a tu infancia
¿Te ha pasado que escuchas una canción y te transporta automáticamente a un momento en específico de tu vida? Eso mismo puedes sentir al escuchar las canciones de Disney dentro del parque o al ver a tus personajes favoritos paseando por ahí.
También te pueden interesar estos 24 tips para ahorrar durante un viaje.
Por ejemplo, a mí, ver a Chip & Dale me recuerda a esas veces en las que, cuando era niña, veía sus caricaturas junto con mi hermana, que era verdaderamente fan de ese par de ardillas. O ver a las princesas me hace regresar a aquellos momentos en los que me gustaba jugar a que era una princesa y me disfrazaba con un vestido de la Cenicienta o de Bella.
Adentrarte en tus universos favoritos
Si recordar momentos felices no significa mucho para ti, espera a subirte a una de las atracciones temáticas que te sumergen a mundos alternativos de fantasía o ciencia ficción. Puedes entrar al País de las Maravillas montado en Absolem, la famosa oruga azul de la película. También puedes llegar como turista a Radiador Springs, donde Mate y el Rayo McQueen te reciben con los brazos abiertos en el Cozy Cone Motel.
¿Quieres viajar a Disney? Estamos listos para ayudarte a planear tus próximas vacaciones. ¡Haz tu viaje realidad!
Incluso puedes volar en un barco junto con Peter Pan, viajar de un mundo a otro de Star Wars con C-3P0 de piloto, visitar a La Sirenita debajo del mar y convertirte en juguete en Toy Story Land.
Snacks exquisitos
Otro de los motivos para visitar los parques de Disney son sus deliciosos snacks. La pierna de pavo es un bocadillo icónico e imperdible de los parques de Disney. Y no te puedes ir sin probar una Mickey Mouse Ice Cream Bar, una paleta de helado de vainilla con cubierta de chocolate.
A lo largo y ancho de los parques encontrarás no sólo puestos de comida en los caminos, sino también tiendas con snacks y dulces y restaurantes con diferentes especialidades de comida. Prueba las manzanas con cubierta de caramelo y distintos toppings, los Rice Krispie Treats y las banderillas.
Atracciones divertidas
Hay muchas atracciones que son temáticas pero que no necesariamente te adentran a los universos de las películas. Por ejemplo, Incredicoaster es una espectacular montaña rusa con temática de Los Increíbles. Mientras que Dumbo, the Flying Elephant es una atracción en la que vas sobre el famoso elefante y puedes elevarte mientras gira como un carrusel.
También está la famosa rueda de la fortuna en Disney California Adventure y Grizzly River Run, que te garantiza que te vas a mojar en esta atracción sobre el agua.
Crear recuerdos hermosos e inolvidables
No importa si vas solo, con tu familia, tu pareja o tus amigos, una visita a Disney garantiza que pasarás un buen rato que recordarás toda la vida. Por esto, crear recuerdos hermosos es otro de los motivos para visitar los parques de Disney. Si vas con niños disfrutarás la experiencia a través de sus ojos, lo que le dará un toque extra de magia y fantasía.
Si te gusta recordar con fotografías, sin duda encontrarás muchos spots particulares donde las fotos te darán paisajes y panoramas sacados de tus películas favoritas. Así serán algo que puedas enmarcar y sonreír cada que veas esa imagen.
Conoce más en disneyparks.disney.go.com.
Leo, escribo y sueño despierta todo el tiempo. Amante de las palabras y de descubrir todos los rincones del mundo y de otros universos. Mi descripción de felicidad es ver la lluvia por la ventana mientras leo un buen libro y disfruto de una taza de chocolate caliente.
1 comentario en «5 motivos para visitar los parques de Disney»