Sí, ya sé que anhelas poder retomar los viajes y descubrir el mundo. Créeme que yo también, y que muero de ganas de continuar con mi sueño de explorar cada rincón del planeta. Pero, por ahora, eso no es posible, y lo único que podemos hacer es viajar desde casa. Por eso, aquí te dejo una fotogalería con destinos imperdibles en Europa. ¡Toma nota para que los consideres en tu próximo viaje!
Colonia
Colonia es una ciudad en Alemania conocida por su Catedral, que es Patrimonio de la Humanidad desde 1996 y donde se encuentra el Relicario de los Reyes Magos. La vista desde el otro lado del río Rin es espectacular.
Brujas
El tipo de arquitectura que hay en este lugar y los canales que lo atraviesan convierten a Brujas en uno de los destinos imperdibles en Europa por parecer un cuento de hadas hecho realidad. La ciudad se localiza al noroeste de Bélgica, a 90 kilómetros de Bruselas.
Copenhagen
Copenhague surgió como un pueblo de pescadores vikingos en el siglo X. El canal de Nyhavn es, actualmente, un puerto museo done encontrarás barcos y edificios de todos colores, además de bares y restaurantes para comer disfrutando del paisaje.
Barcelona
En Barcelona está una de las basílicas más famosas del mundo: La Sagrada Familia. Fue obra del arquitecto Antoni Gaudí y, hoy en día, después de 135 años, la Sagrada Familia sigue en construcción.
Helsinki
En Helsinki encontrarás la Catedral de la Dormición de María, que es el principal templo de la Iglesia Ortodoxa de Finlandia. Se considera que es la más grande de Europa Occidental. Se terminó de construir en 1868.
Roma
Roma es un destino que llama la atención por sus monumentos. A pesar de ser ruinas, el Coliseo Romano atrae a millones de turistas cada año que se impresionan con su tamaño, con su historia y lo que simboliza para antigua cultura romana. Rome-museum.com
Budapest
en Budapest, Hungría destaca el Castillo de Buda, uno de los palacios más sorprendentes y enormes que verás en Europa. Domina la ciudad desde lo alto y, hoy en día, aloja diferentes instituciones culturales como la Galería Nacional y el Museo de Historia de Budapest.
Londres
Un ícono de Londres es el Tower Bridge, que, seguramente, has visto más de una vez. Dentro de las torres hay un museo que incluye los motores de vapor que se utilizaban antes para que el puente funcionara.
Ámsterdam
Es mundialmente conocido tanto por sus canales, como por las bicicletas y los tulipanes. Pero ojo: si lo que tú quieres es pasear entre jardínes de flores, debes visitar Ámsterdam y sus alrededores durante la primavera.
También te puede interesar: 5 datos curiosos sobre los Canales de Ámsterdam
Florencia
¿Sabías que Florencia fue la capital de Italia entre 1865 y 1871? En la actualidad es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1982.
Luxemburgo
La ciudad de Luxemburgo es uno de los destinos imperdibles en Europa. Tiene dos pisos y un elevador público para pasar de uno al otro. Aquí hay una increíble fusión de sitios históricos, edificios modernos y mucha naturaleza, parques y paisajes por todo el lugar.
París
Este destino enamora a millones de personas y muchas otras sueñan con poder visitarlo alguna vez. Yo ya lo extraño, pues es uno de mis favoritos por su arquitectura, monumentos, museos y gastronomía.
Leo, escribo y sueño despierta todo el tiempo. Amante de las palabras y de descubrir todos los rincones del mundo y de otros universos. Mi descripción de felicidad es ver la lluvia por la ventana mientras leo un buen libro y disfruto de una taza de chocolate caliente.