La zona más caricaturesca de Disneyland es la pequeña villa en donde habitan Mickey Mouse y sus amigos. Con áreas verdes, las casas de los personajes clásicos de Disney y divertidas atracciones, Mickey’s Toontown es un imperdible en tu próxima visita a Disneyland Park. Descubre todo lo que puedes hacer en esta sección del parque.
Encuentros con personajes
Si estás por Mickey’s Toontown no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar a tus personajes favoritos, cada uno en su propia casa. Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto son los personajes que aparecen constantemente en Mickey’s Toontown.
Si no están en sus respectivos hogares, seguramente los verás paseando por esta zona del parque, interactuando con otros visitantes, tomándose fotos y saludando. ¡Ten por seguro que verás al menos a uno de ellos cuando estés por el barrio!
También te pueden interesar estas curiosidades de Disneyland Resort
Atracciones en Mickey’s Toontown
En esta zona de Disneyland Park encontrarás tres atracciones. Chip ’N’ Dale’s Gadget Coaster es una mini montaña rusa para niños y adultos en el que sentirás que eres del tamaño de estas ardillas. Aquí disfrutarás de la montaña rusa inventada por Gadget Hackwrench. La estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 89cm.
En Mickey’s Toontown también está la divertidísima atracción Roger Rabbit’s Car Toon Spin. Irás a bordo de un taxi siguiendo a Rogger Rabbit para ayudar a Jessica Rabbit a encontrar a los malvados Weasels. Además del paseo ¡podrás hacer que tu taxi gire 360° para agregarle emoción al momento!
La tercera atracción de esta área es la más nueva de Disneyland. Mickey and Minnie’s Runaway Railway es un paseo muy alocado en el tren de Goofy. Recorrerás diversas escenas y verás a personajes como Mickey, Minnie, Donald y Daisy. ¡No tardarás en descubrir que todo es posible en el mundo de las caricaturas!
Áreas verdes y espacios interactivos
Una de las características principales de la renovación de Mickey’s Toontown es que agregaron jardines y áreas verdes donde los niños pueden correr y jugar libremente. Además, las casas de los personajes clásicos de Disney en su interior son un laberinto de curiosidades y actividades interactivas.
La casa de Donald Duck será el espacio ideal para refrescarse. Es un barco rodeado de zonas de agua donde los niños tendrán un momento de diversión entre chorros de agua. Por otro lado, la casa de Goofy tiene un patio súper colorido con elementos que hacen sonidos graciosos, también hay resbaladillas y un montón de objetos con los que los niños pueden interactuar para descubrir sorpresas.
Por su parte, en la casa de Mickey Mouse verás un homenaje a momentos icónicos en la carrera de este personaje. Hay elementos como la escoba de Fantasia y una fotografía de Mickey con Walt Disney.
Alimentos y bebidas
En la zona más caricaturesca del parque está el Café Daisy para comer o cenar comida reconfortante. Aquí hay opciones como hot dogs con chili, pizzas y papas fritas. Y de postre no te pierdas las mini donas con azúcar y canela, especialidad de Daisy.
Si buscas sólo un snack, visita Good Boy! Grocers. Aquí encontrarás opciones como frutas, galletas y queso. También hay canastas de picnic que puedes armar a tu gusto con frutas, galletas, queso o barras de granola y bebidas.
Descubre más detalles de Toontown aquí.
Leo, escribo y sueño despierta todo el tiempo. Amante de las palabras y de descubrir todos los rincones del mundo y de otros universos. Mi descripción de felicidad es ver la lluvia por la ventana mientras leo un buen libro y disfruto de una taza de chocolate caliente.