En esta historia llena de misterio, suspenso y secretos, Nell O’Connor descubre que es adoptada y decide empezar una investigación para encontrar la verdad de su pasado que la lleva hasta una cabaña en Cornualles. Al morir sin terminar su misión, su nieta Cassandra hereda la propiedad y decide continuar con la búsqueda de su abuela. Te presentamos la sinopsis y reseña de El jardín olvidado.
Sinopsis de El jardín olvidado
Título original: The forgotten garden
Poco antes de que empiece la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Al llegar, el jefe de puerto decide adoptarla al ver que la niña no recuerda nada y que nadie parece reconocerla. Es hasta su cumpleaños número 21 cuando su padre decide contarle la verdad a Nell, quien inmediatamente comienza una investigación para descubrir su pasado.
Tras la muerte de Nell, su nieta Cassandra recibe como herencia algo completamente inesperado: una cabaña en Cornualles que es conocida por los locales por los secretos que esconde en el jardín olvidado de la propiedad. Cassandra está decidida a descubrir lo que pasó en realidad y resolver el misterio de su familia. Adquiere el libro en Amazon.com.mx
También te puede interesar: Kate Morton: secretos en el tiempo
Nuestra opinión
La habilidad que tiene Kate Morton para escribir novelas de suspenso en donde los secretos son protagonistas es impresionante. El jardín olvidado es una historia con saltos entre el presente y el pasado, donde los descubrimientos de Cassandra se van conectando con lo que vive Nell en el capítulo posterior y poco a poco logras unir todos los puntos para conocer el desenlace tan sorprendente de este libro.
A pesar de que la novela cuenta diversas historias secundarias, la manera de escribir de Kate Morton hace que todo sea perfectamente comprensible, nada enredado ni tedioso. Sin duda es una lectura obligada para los amantes de las novelas históricas, del suspenso y de los secretos. katemorton.com
Leo, escribo y sueño despierta todo el tiempo. Amante de las palabras y de descubrir todos los rincones del mundo y de otros universos. Mi descripción de felicidad es ver la lluvia por la ventana mientras leo un buen libro y disfruto de una taza de chocolate caliente.